Buscar





Mudanzas de casas, hogares, viviendas


La mudanza de una vivienda

Porque para nosotros una mudanza, no es sólo cambiar unos muebles de lugar, en nuestra empresa le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar en la mudanza de su casa, de una manera personalizada.

¿Quiere ver como haríamos la mudanza de su casa?

Embalaje de cajas y muebles, carga en el camión, protección de muebles, embalaje de cristalerías...

Con este video queremos que pueda ver todos los pormenores de una mudanza y como trabajaríamos en su casa. 

Si nunca ha hecho la mudanza de su casa, podrá comprobar lo importante que es contratar una buena empresa de mudanzas.
El equipo, embalando muebles y cajas en una mudanza

El equipo: profesionales altamente cualificados.

Una parte muy importante para el éxito de una mudanza es el equipo. En nuestra empresa para cada nuevo integrante, realizamos una selección de personal muy exhaustiva.

Disponemos de una plantilla fija especializada y de gran confianza, lo consideramos vital para poder dar el servicio que queremos a nuestros clientes. 
Contamos con profesionales embaladores y montadores para que su mudanza sea un éxito. 

Cada equipo se mueve, coordinado y dirigido por un responsable, con el que el cliente puede contar en cualquier momento para resolver cualquier duda durante su mudanza.
Embalaje en burbuja para objetos frágiles

El embalaje y protecciones en su mudanza.

La segunda cosa más importante para que tu mudanza sea un éxito son los embalajes utilizados y como se embalada todo.

En Mudanzas Recio, utilizamos las mejores calidades en todos los materiales que usamos para cada mudanza.

Mantas, foam y film para el mobiliario. Todo el mobiliario se embala de manera escrupulosa, con un acolchado suficiente para que todo llegue en perfecto estado a su nueva vivienda.

Cajas de doble canal en varios tamaños para todos sus enseres y plástico de burbuja para los objetos más frágiles.

Si hay algo que no se puede hacer en un mudanza, es escatimar en material de embalaje. Consideramos que es mejor que sobre a que falte y esta consigna, nos ha funcionado muy bien, durante todos estos años.
Montajes y desmontajes en una mudanza

El montaje y desmontaje en su mudanza.

Nos ocupamos de todos los desmontajes de su casa, sin que se tenga que ocuparse ni preocuparse por nada en la mudanza.

Desmontamos todo el mobiliario que sea necesario, bien por su tamaño o para protegerlo mejor, así como los elementos de decoración de la casa (cuadros, lámparas, cortinas...)

Ya en la nueva vivienda, todo el mobiliario de serie, se volverá a colocar y a montar, siguiendo sus instrucciones, para que la casa quede totalmente ordenada, cuando terminemos nuestro trabajo.

Y pensando en su comodidad, hemos diseñado nuestros "Servicios Plus" trabajos post-mudanza.
El seguro en las mudanzas

El seguro en las mudanzas.

Incluimos en todas nuestras mudanzas, de manera gratuita, un seguro de mercancías para todo su mobiliario y enseres personales de su vivienda. 

Nuestro asesor o asesora, valorará en cada mudanza, cuales son las coberturas necesarias. De esta manera, disfrutará de total tranquilidad en el traslado de sus pertenencias. 

En Mudanzas Recio, para completar la seguridad y para brindarle la máxima tranquilidad, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cualquier accidente que se pueda producir en la vivienda, zonas comunes o accesos a la misma.
Montaje de lámpara en mudanza

Servicios complementarios postmudanza.

Porque el trabajo no termina cuando finaliza la mudanza, en Mudanzas Recio hemos diseñado nuestros "Servicios Plus" para que no tenga que preocuparse por nada.
La experiencia nos ha enseñado, que en muchas ocasiones, por falta de tiempo, por salud o simplemente por comodidad, hay trabajos que hacer después de la mudanza, de los que no podemos o preferimos no ocuparnos.

En Mudanzas Recio, queremos ofrecerles estos servicios complementarios, post-mudanza para que en el caso de que lo necesite, tenga la opción de contratarlo. Queremos ponérselo todo, lo más fácil posible. 

Estos servicios, son los montajes a pared (colgar cuadros, espejos, TV, cortinas, estores), montajes a techo (lámparas, ventiladores, plafones) y el desembalaje de cajas con colocación de los contenidos y retirada de los materiales de embalaje (plásticos, burbujas....) para reciclar.
Elevador montamuebles

Elevador montamuebles en su mudanza.

Si en su mudanza, se encuentra con alguna dificultad por tener algún mueble no divisible y especialmente grande, o bien los accesos a la vivienda o a la planta de arriba, son especialmente estrechos, tenemos la herramienta adecuada para solventar el problema, el elevador.

Disponemos de un elevador por fachada hasta una altura de 25m-30m para subir por el exterior del edificio y hasta su vivienda el mobiliario necesario.

En muchas mudanzas, aunque no sea totalmente imprescindible su uso, si las condiciones técnicas son favorables, se puede utilizar el elevador para agilizar todo el trabajo de la mudanza.

Subiendo y bajando los muebles y cajas con el elevador por fachada, su mudanza se hará de manera más rápida y segura.

Para obtener toda la información sobre el servicio de elevador por fachada, consultar elevador por fachada.