Mudanzas en Boadilla Del Monte y guardamuebles

Realizamos mudanzas en Boadilla del Monte, con los siguientes servicios:
Mudanzas en Boadilla del Monte
Mudanzas en Boadilla del Monte.

CONSEJOS para realizar su mudanza en Boadilla del Monte.

Cuando decida realizar una mudanza en Boadilla, asegúrese de contratar a una empresa de mudanzas autorizada, para ello:

  • Exija un presupuesto por escrito para realizar su mudanza en Boadilla (con o sin guardamuebles), para poder ver en detalle todos los servicios contratados y las condiciones en las que se realizará su mudanza en Boadilla. Es muy importante que se especifiquen todos los detalles de su mudanza, para evitar sorpresas.
  • Compruebe que la empresa elegida para realizar su mudanza en Boadilla, cumple con toda la legalidad exigida, tarjeta y permiso de transporte para realizar mudanzas, seguro para el mobiliario y objetos personales de su mudanza, seguro de responsabilidad civil, para cubrir cualquier accidente que pueda ocurrir en su mudanza, etc... esto le evitará tener cualquier problema el día de la mudanza.
  • Exija que un comercial de la empresa de mudanzas, visite su vivienda u oficina en Boadilla para ajustar un presupuesto y que luego no haya imprevistos en el precio de su mudanza en Boadilla del Monte o de su guardamuebles en Boadilla del Monte.
  • Fechas para su MUDANZA o GUARDAMUEBLESen Boadilla del Monte: Gestionar con suficiente antelación la mudanza de su casa u oficina en Boadilla es muy importante para asegurar la disponibilidad de un día de mudanza y poder hacer la reserva, en el día que más le interese hacer su mudanza a la nueva casa o al guardamuebles. Las solicitudes de mudanzas en Boadilla o guardamuebles, según que fechas, puede ser muy alta.
Mudanza en Boadilla del Monte de casas

Mudanzas de casas. Mudanzas en Boadilla del Monte. 

Deje en nuestras manos la mudanza de su casa en Boadilla del Monte. Somos una empresa familiar con más de 20 años realizando mudanzas de pisos, apartamentos y chalet.... 
Realizamos todo tipo de mudanzas, mudanzas integrales, mudanzas parciales, pequeñas mudanzas y mudanzas a otras provincias

Si tiene que realizar cualquier tipo de mudanza en Boadilla del Monte, sea cuál sea, no dude en consultarnos, le asesoraremos y le ofreceremos un presupuesto gratuito de mudanza , ajustado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.
Los permisos de su mudanza en Boadilla del Monte
Señalización de mudanza en Boadilla

Reserva de estacionamiento para su mudanza en Boadilla del Monte

En muchas ocasiones, es imprescindible contar con una reserva de estacionamiento para que los camiones de la mudanza puedan aparcar correctamente y no obstaculicen el tráfico. 

En otras ocasiones, será necesario para evitar que todo el trabajo de la mudanza se retrase más de lo oportuno, por tener que recorrer largas distancias con el mobiliario en carritos , sorteando escalones y coches aparcados, hasta donde estén estacionados los camiones de la mudanza.

También es imprescindible tramitar un permiso de mudanza, cuando se va usar el servicio de elevador por la fachada o montamuebles para subir o bajar mobiliario de su casa. En este caso es fundamental, porque normalmente se necesita tener libre para el elevador, un sitio muy concreto, que es justo donde está su ventana o terraza en la casa y es justo donde se tiene que colocar el elevador.

En todos estos casos, nos encargamos de gestionar los permisos necesarios con el Ayto. de Boadilla del Monte, así como de señalizar la zona de estacionamiento en Boadilla del Monte, con al menos 48h de antelación a la mudanza, informando en las placas de señalización, del día y horario de la mudanza en Boadilla del Monte para que ese día, cuando lleguemos con los camiones o con el elevador a la mudanza, el sitio que se necesitamos, esté disponible .

Si desea tener más información sobre como realizamos las mudanzas de hogar en Boadilla del Monte, en el siguiente enlace obtendrá más información sobre nuestras mudanzas: MUDANZAS DE HOGAR
Guardamuebles en Boadilla del Monte

Guardamuebles Boadilla del Monte. Guardamuebles por reforma.

Ofrecemos guardamuebles de todos los tamaños, tanto si necesita un guardamuebles para toda una casa o sólo para algunas cosas.

Si vive en Boadilla y necesita un guardamuebles, no dude en llamarnos para solicitar su presupuesto de guardamuebles y de su mudanza desde Boadilla del Monte al guardamuebles.

Nuestras instalaciones de guardamuebles, son espacios totalmente limpios e higienizados sistemáticamente. Además, son instalaciones que cuentan con todas las medidas de seguridad para su total tranquilidad.

Todas sus pertenencias, quedaran protegidas con un seguro de guardamuebles, ya que en todos nuestros presupuestos de mudanzas en Boadilla del Monte o traslados al guardamuebles, lo ofrecemos de manera gratuita.

¿Cómo funciona el guardamuebles? - Ejecución del servicio

El día acordado para la mudanza, nos trasladaremos a su domicilio en Boadilla del Monte para realizar su mudanza al guardamuebles.
Desmontaremos y protegeremos todo el mobiliario, desmontando también elementos de decoración como cortinas, lámparas o cuadros.
Embalaremos todos sus contenidos en cajas de mudanza, protegiendo los objetos frágiles con plástico de burbuja para llevarlo todo perfectamente embalado y totalmente protegido, desde su casa en Boadilla del Monte hasta nuestro guardamuebles

En el guardamuebles se almacenará en el espacio contratado para Ud., según el volumen a guardar. Espacio de guardamuebles individual e identificado, bien en box (tipo trastero) o bien en contenedores.

Una vez almacenado en nuestro guardamuebles, con su seguro y todas la medidas de seguridad y vigilancia, su espacio de guardamuebles permanecerá cerrado,  hasta que nos vuelva a llamar para fijar una nueva fecha para entrega de su mudanza, llevándoselo nuevamente a su domicilio en Boadilla del Monte en el caso de una reforma o a cualquier otra localidad que nos indique si es por cambio de residencia. Pedir presupuesto de guardamuebles
Cajas de cartón en Boadilla del Monte

Venta de cajas de mudanza, cajas de cartón y otros embalajes

CAJAS DE CARTÓN Y OTROS EMBALAJES, de las mejores calidades para nuestros clientes en Boadilla del Monte. Entrega gratuita en su domicilio o si lo prefiere, puede visitar nuestra tienda en Majadahonda. 

Si necesita comprar material de embalaje, tenemos lo que busca: cajas de cartón, precinto para cerrar sus cajas, plástico de burbujas para proteger los objetos más frágiles, cajas armarios para guardar la ropa de percha colgada y mucho más. 

Estamos muy cerca de Boadilla del Monte, ¿DONDE ESTAMOS?

  • Cajas de mudanza, cajas de cartón en distintos tamaños.
  • Cajas armario con barra interior para colgar su ropa en percha.
  • Burbuja para los objetos frágiles.
  • Precinto para cerrar las cajas.
  • Cutter para abrir cajas o cortar facilmente.
  • Bolitas de relleno pelespan para que no se muevan los contenidos dentro de la caja de mudanza.
  • Fundas de colchón, fundas de plástico, fundas para cojines y almohadas.
  • Cinta de carrocero o pintor que no deja marca en los muebles.
  • Plástico film transparente.
  • Esquineras o perfiles para proteger los bordes, esquinas o laterales de los muebles, cuadros o cristales.
  • Manta protectora de muebles.
  •  VER MÁS
Mudanzas de oficina en Boadilla del Monte

Mudanzas de Empresa en Boadilla del Monte. Mudanzas de oficina

Mudanzas de oficinas y mudanzas de empresas en Boadilla del Monte. Cubrimos todos los tipos de mudanzas, desde mudanzas de pequeñas oficinas o despachos hasta mudanzas para grandes empresas de Boadilla del Monte, con un plan logístico si es necesario para no perder jornadas laborales.

También ofrecemos servicios de reubicación del mobiliario dentro de la misma oficina o movimientos internos dentro del mismo edificio en Boadilla del Monte o a otras sedes en distintas localidades de Madrid. 

Si desea realizar una mudanza de su oficina o empresa, sin quebraderos de cabeza, consúltenos y un comercial se desplazará a su empresa para evaluar el trabajo a realizar y asesorarle de la mejor manera para que la mudanza, sea todo un éxito. 

No dude en llamarnos para solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Solicitar presupuesto de mudanza de oficina. 
Mudanza de Archivo - documentación de empresa
Cajas para archivo y documentación

La documentación y el archivo en las mudanzas de oficinas

MUDANZAS DE EMPRESA EN BOADILLA DEL MONTE

Si en su empresa, tienen un archivo o almacén de documentación en papel y necesitan que después de la mudanza, se mantenga el mismo orden en el que están colocados en las estanterías, ¡no hay problema!. En Mudanzas Recio, ofrecemos este servicio.

Nuestros embaladores realizarán un embalaje en cajas de cartón para archivo y documentación pormenorizado, etiquetando cada caja de manera conveniente para luego una vez realizada la mudanza de su oficina, desembalemos cada caja para documentación, volviéndolo a colocar en el mismo orden que se recogieron

Si prefiere que su personal encargado del archivo, embale el contenido o que cada empleado, embale su puesto de trabajo, también podemos proporcionarle cajas de cartón, antes de la mudanza de su oficina para que cada empleado deje guardadas sus cosas en una caja para mudanza.
guardamuebles en Boadilla del Monte - almacén de documentación

Guardar el archivo de su empresa: Guardamuebles Boadilla del Monte

Si necesita ahorrar metros y espacio en su oficina para bajar los costes fijos mensuales de su empresa o simplemente para tener más espacio en su oficina para utilizarlo en otras cosas, la mudanza es el mejor momento para plantearse esta pregunta ¿Cómo puedo ahorrar espacio y dinero?.

Es fácil, con nuestro servicio de GUARDAMUEBLES PARA ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN.

Si  su empresa está en Boadilla del Monte, tiene un almacén o un archivo para la documentación de su empresa, que aún no consultándolo mucho, necesita tener guardado hasta que pasen los años que exige la ley, le ofrecemos una opción muy ventajosa, en la que seguro que ahorrará dinero. Pídenos un presupuesto


Elevador por Fachada montamuebles en Boadilla del Monte

Disponemos de un servicio de elevador por fachada o montamuebles con todas las garantías para esos muebles, que no pueden subir por la escalera de su casa o edificio en Boadilla del Monte.
Si necesita un elevamuebles para su mudanza en Boadilla o como servicio exclusivo sin mudanza, consúltenos y le daremos la mejor solución.
Nos desplazaremos hasta su domicilio en Boadilla del Monte para evaluar la viabilidad del servicio y ofrecerle un presupuesto sin compromiso de elevador o de mudanza con elevador.
Nos encargamos de gestionar los permisos que sean necesarios con el Ayto. de Boadilla del Monte así como señalizar la zona dónde se situará el elevador montamuebles e informar de la fecha en la que se realizará el servicio de elevador o de mudanza con elevador en Boadilla del Monte.
En el siguiente enlace podrá encontrar imágenes del elevador y mucha más información: ELEVADOR-ELEVAMUEBLES-MONTAMUEBLES

Montajes y Servicios Post-Mudanza en Boadilla del Monte

En Mudanzas Recio queremos ponérselo fácil y para ello, le ofrecemos nuestros servicios post-mudanza en Boadilla del Monte. Si su mudanza en Boadilla, requiere de servicios complementarios a la mudanza como, montajes de lámparas, instalación de cortinas, colgar cuadros, espejos, tv, desembalaje de las cajas de su mudanza ordenando los contenidos, retirada de las cajas de cartón y otros embalajes para su reciclaje, disponemos de profesionales especializados que se desplazarán a su domicilio en Boadilla para realizar estos trabajos post-mudanza.
Pida su presupuesto sin compromiso. En el siguiente enlace, podrá ver en detalle todos los servicios Post-Mudanza, que le podemos ofrecer desde Mudanzas Recio: Servicios Post-Mudanza en Boadilla del Monte.

La localidad Boadilla del Monte - Madrid

Boadilla del Monte es una localidad ubicada en Madrid, situada al oeste del área metropolitana de Madrid que limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Brunete Villanueva de la Cañada.

Además de urbanizaciones históricas como Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Las Lomas, Bonanza, Monte de las Encinas, Pino Centinela, Valdecabañas y Valdepastores, en los últimos años, el municipio madrileño ha ido creciendo de manera paulatina, sobre todo en diferentes áreas residenciales de viviendas unifamiliares de grandes parcelas independientes, llegando actualmente a estar censados 60.040 habitantes, como son el popularmente conocido como Sector B y Viñas Viejas.

El término municipal de Boadilla del Monte, se ve atravesado por la autopista de circunvalación M-50, que lo recorre de norte a sur, dividiendo el municipio y las áreas residenciales en dos mitades.

Mudanzas Recio, está situado en el pueblo vecino de Majadahonda, prestando servicios de mudanza y guardamuebles a los vecinos de Boadilla del Monte. También ofrecemos de venta de cajas para mudanzas y otros embalajes que pueden recoger en nuestra tienda de Majadahonda o bien se las podemos entregar en su domicilio de Boadilla del Monte.
   

NOTICIAS: Mudanzas Recio en Boadilla Del Monte

En Mudanzas Recio, estamos trabajando para darles más facilidades y estar cada día más cerca. Para ello, próximamente, abriremos una nueva sede de mudanzas y guardamuebles en BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Así mismo, les recordamos que independientemente de dónde se encuentren ubicadas nuestras sedes (Majadahonda, Las Rozas de Madrid), realizamos mudanzas en toda la Comunidad de Madrid y prestamos servicio de guardamuebles en toda la Comunidad de Madrid, sin coste adicional.
Buscar