Mudanzas en Las Rozas de Madrid y Guardamuebles

mudanzas en las rozas

Mudanzas Recio - empresa familiar, mimo y cariño en todos los trabajos.

Somos una empresa familiar que junto a nuestro equipo técnico de trabajo, montadores y embaladores, llevamos más de 20 años dando servicio a nuestros clientes de Las Rozas.

Realizamos mudanzas con y sin guardamuebles, además de otros servicios complementarios como elevador, retirada a planta de reciclaje y reubicación de muebles, entre otros.

Estamos ubicados físicamente, en los municipios de Las Rozas, Majadahonda y Madrid pero, realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid y también a otras provincias o desde otras provincias, a Madrid.
Filosofía de trabajo en Mudanzas Recio...

"Concebir cada una de nuestras mudanzas como algo único, adaptándonos a las necesidades específicas de cada situación". Para ello, gracias a nuestra experiencia y al empeño por las cosas bien hechas, conseguimos que la mudanza de su hogar o empresa, se convierta en una experiencia llena de ilusión y sin preocupaciones.

Mudanzas Recio le ofrece los siguientes servicios en Las Rozas:

1. La mudanza de su vivienda en Las Rozas de Madrid

En Mudanzas Recio cuidamos con la máxima delicadeza, de todos sus muebles y objetos personales. 
Para nosotros nuestra máxima, es que todo llegue a su destino en perfecto estado y para ello, ponemos todos los medios posibles.

En las mudanzas que realizamos en Las Rozas de Madrid y en el resto de municipios, ofrecemos un servicio de atención personalizada.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente pero sin duda, nuestra recomendación para la elección de su mudanza, es la mudanza integral.

En la mudanza integral: 
  • Nos encargamos de recoger y embalar todos los muebles y contenidos de la casa. 
  • Todo el mobiliario se desmonta y protege convenientemente para su traslado. 
  • Se desinstalan todos los elementos de decoración (cortinas, cuadros, lámparas).
  • Todos los objetos y enseres, se embalan y se guardan en cajas, cuidadosamente etiquetadas para una correcta distribución en la dirección de destino.
  • En la entrega de la mudanza, todo el mobiliario estándar se deja montado, en el lugar donde nos indique.
  • Las cajas se entregan repartidas en cada estancia de la casa, de tal manera que cuando nos vamos, la casa se queda totalmente ordenada y organizada.
También ofrecemos otros servicios complementarios a la mudanza para que no tengas que mover ni un dedo: 

Mudanza de casa en Las Rozas
La mudanza de su vivienda en Las Rozas

Servicios Complementarios a la mudanza, servicios post-mudanza.

Adicionalmente al servicio de mudanza o de la mudanza integral, también nos desplazamos a su domicilio de Las Rozas, para ofrecerle una serie de servicios complementarios muy útiles, opcionales y complementarios a la mudanza.

Estos servicios complementarios son:
  • El desembalaje de cajas, colocación de sus contenidos y retirada para reciclar de las cajas vacías y plásticos.
  • Los montajes a pared o techo del mobiliario y/o accesorios, son muy útiles y prácticos, si no tiene mucho tiempo o no quiere emplearlo en hacer este tipo de tareas.
  • Si no necesita cambiar de casa pero necesita mover el mobiliario dentro de la vivienda, también le ofrecemos en Las Rozas, la reubicación de mobiliario en su domicilio.
Desembalaje de cajas en Las Rozas
La mudanza de su casa en Las Rozas

Tipos de viviendas en nuestras mudanzas. Todo tipo de mudanzas

Las Rozas es un municipio de Madrid, en la que se realizan muchos cambios de viviendas de todo tipo. 
En los últimos años ha crecido mucho más, con el desarrollo de nuevas zonas, como La Marazuela, El Cantizal y El Montecillo.
Tampoco tenemos que olvidarnos de Las Matas y las zonas ya consolidadas como Punta Galea, Monte Rozas, Molino de la Hoz y Heron City.
Y por supuesto, continuamos haciendo mudanzas en las zonas más céntricas en el pueblo, como Európolis, El Burgo, La Estación o Yucatán.

En todas estas zonas del municipio de las Rozas, hay todo tipo de viviendas y damos respuesta a todas sus peticiones. 
Tenemos la capacidad y la experiencia para realizar mudanzas de grandes casas, de gran envergadura por tamaño y por el tipo de contenidos que pueden tener pero también, la mudanza más estándar de todo tipo de pisos, sin olvidarnos de esas pequeñas mudanzas de apartamentos o traslados pequeños de algunos pocos muebles.

Mudanza de chalet en Las Rozas
La mudanza de su casa en Las Rozas

Nuestro equipo de profesionales en las mudanzas. Equipo humano.

Nuestro equipo de profesionales que es parte vital de nuestro éxito, es personal cualificado, con muchos años de experiencia con nosotros. Somos una pequeña gran familia, al servicio de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de profesionales de las mudanzas, que conocen su oficio, esto junto a la metodología aplicada del trabajo y el embalaje, nos asegura el éxito en cada una de las mudanzas que hacemos.

Otro factor muy importante para nosotros, es la organización y planificación de las mudanzas. Hacerlo con minuciosidad y prever todas las circunstancias, nos ayuda luego a realizar una mudanza sin imprevistos.

Si surge cualquier contratiempo o imprevisto, vamos a realizar todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. Queremos dar un trato personalizado y de calidad a nuestros clientes y nos formamos y esforzamos para ello.

Mudanzas en Las Rozas de Madrid

2. Guardamuebles en Las Rozas de madrid.
Mudanzas Recio, tu espacio seguro.

En Mudanzas Recio, le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles. Son instalaciones de guardamuebles en Las Rozas, con todas la medidas de seguridad, limpias e higienizadas.
Le ofrecemos también un seguro de guardamuebles gratuito para el tiempo que tengamos guardadas sus pertenencias en nuestro guardamuebles de Las Rozas.
Espacios de almacenamiento, tanto en contenedores como en Box, por lo que nos podemos ajustar exactamente al volumen que necesite y aprovechar el beneficio de las dos opciones de almacenamiento.
Guardamuebles en Las Rozas

3. Tienda de cajas de cartón y embalajes.

Podrás encontrarnos muy cerca de Las Rozas. Tu tienda de cajas y embalajes en Majadahonda c/ Santa Catalina, 13. Majadahonda. Madrid

Tienda de cajas de mudanza, cajas de cartón de distintos tamaños, también cajas armarios para la ropa de percha. Cajas de muy buena calidad al mejor precio.

Además de cajas de cartón, podrás encontrar otros materiales de embalaje y protección para muebles y objetos.

También ofrecemos alquiler de carretilla por día para trasladar cajas y objetos pesados cómodamente.

Tienda online de cajas y embalajes con entrega a domicilio en Las Rozas. También puedes hacer tu pedido de cajas vía WhatApp al teléfono 660444111 y venir a recogerlo.
cajas de mudanza

4. Mudanzas de oficinas y empresas en Las Rozas de Madrid

Mudanzas de oficinas y mudanzas de empresas en Las Rozas.
No importa el tamaño de su negocio, si tiene un pequeño despacho u oficina o tiene que organizar la mudanza de su empresa, llámenos, nos adaptamos a sus necesidades de mudanza.

Pensamos en una buena planificación y organización para que no pierda jornadas de trabajo o pierda las menos posibles.

Si lo necesita, les entregamos cajas en su oficina antes de la mudanza, para la organización de cada puesto de trabajo de sus empleados.

Servicio complementario para el desembalaje y colocación de toda la documentación de su archivo, gracias a una exhaustiva identificación de cajas y estanterías.

Reubicación del mobiliario, puestos de trabajo y contenidos dentro del mismo edificio.
Mudanzas de empresa en Las Rozas

5. Elevador por fachada en Las Rozas. Montamuebles Mudanzas Recio

¿Cuándo utilizar un elevador por fachada?
Si tiene un mueble que no puede subir o bajar por los accesos naturales a su vivienda en Las Rozas, necesita un elevador por fachada.

También utilizamos nuestro elevador por fachada en las mudanzas que hacemos, siempre que técnicamente pueda utilizarse, ya que es un elemento de ayuda en la ejecución de la mudanza.

Nos ocupamos de gestionar los permisos necesarios con el Ayto. de Las Rozas, así como de señalizar la zona de estacionamiento para el elevador.

También disponemos de un elevador manual por fachada para aquellos lugares donde no puede acceder un vehículo, espacios interiores, patios o urbanizaciones.
Elevador en Las Rozas

6. Servicios complementarios a la mudanza. Servicios post-mudanza.

En Mudanzas Recio queremos ponérselo fácil y para ello, le ofrecemos nuestros servicios post-mudanza en Las Rozas.
Después de una mudanza, aún quedan tareas por realizar hasta tener todo totalmente organizado en la nueva casa.
 
1. MONTAJES A PARED O TECHO
Si no es muy manitas con el taladro o no tiene tiempo, nosotros nos encargamos.
Realizamos todos los montajes en su domicilio, colgar lámparas, cortinas, estánterías, cuadros, apliques....
No lo dude, solicite su presupuesto gratuito y no mueva ni un dedo.
Montajes a pared en Las Rozas
2. desembalaje de cajas y retirada de materiales
En muchas ocasiones debido a la gran cantidad de cajas que hay en una mudanza, el terminar totalmente de estar instalado en la nueva casa, se hace un poquito cuesta arriba.

Hay personas que no disponen de mucho tiempo para realizar el desembalaje de cajas por trabajo o por hijos. También hay personas, que por motivos de salud, no pueden estar vaciando cajas, moviendo peso, ni llevando luego todas las cajas a los puntos de reciclaje.

Si está en alguna de estas situaciones en su mudanza y necesita ayuda, se lo ponemos fácil. Nosotros podemos hacerlo.

Gracias a un etiquetado exhaustivo de todas sus cajas en la mudanza, podemos realizar el desembalaje y colocación de sus contenidos. Puede elegir entre un desembalaje completo de todas sus cajas o sólo de parte si así lo prefiere. 

Cuando terminamos con el desembalaje, retiramos todas las cajas vacías de su vivienda, así como plásticos de burbuja, realizando un correcto reciclaje de todos los materiales.
servicios de mudanzas en Las Rozas

NOTICIAS:  Guardamuebles en Las Rozas de Madrid.

Mudanzas Recio, ha implantado una de sus instalaciones de guardamuebles en Las Rozas de Madrid.
Son instalaciones de guardamuebles, en un recinto cerrado y vigilado. 
Un espacio de guardamuebles en Las Rozas, limpio, higienizado y sistemáticamente desinfectado, con todas las medidas de seguridad (circuito cerrado de cámaras y alarma conectada con los servicios de emergencia, sensores de humedad, central de incendios y sensores de humo). Más sobre el GUARDAMUEBLES
Embalaje de salón en mudanza de Las Rozas

CONSEJOS para realizar su mudanza en Las Rozas de Madrid.

Cuando decida realizar una mudanza en Las Rozas, asegúrese de contratar a una empresa de mudanzas autorizada, para ello:
  • Exija un presupuesto por escrito para realizar su mudanza en Las Rozas (con o sin guardamuebles), para poder ver en detalle todos los servicios contratados y las condiciones en las que se realizará su mudanza en Las Rozas. Es muy importante que se especifiquen todos los detalles de su mudanza, para evitar sorpresas.
  • Compruebe que la empresa elegida para realizar su mudanza en Las Rozas, cumple con toda la legalidad exigida, tarjeta y permiso de transporte para realizar mudanzas, seguro para el mobiliario y objetos personales de su mudanza, seguro de responsabilidad civil, para cubrir cualquier accidente que pueda ocurrir en su mudanza, etc... esto le evitará tener cualquier problema el día de la mudanza.
  • Exija que un comercial de la empresa de mudanzas, visite su vivienda u oficina en Las Rozas para ajustar un presupuesto y que luego no haya imprevistos en el precio de su mudanza en Las Rozas o de su guardamuebles en Las Rozas.
  • Reserva de fechas para su MUDANZA o GUARDAMUEBLES en Las Rozas de Madrid: Es importante gestionar con suficiente antelación, la mudanza de su casa u oficina para asegurar la disponibilidad y poder hacer la reserva el día que más le interese.

Opiniones de Mudanzas Recio

Buscar