Buscar






Desembalaje de cajas en su mudanza  

Servicios Plus: 
Desembalaje de cajas
Colocación de contenidos
Retirada de cajas y embalajes de protección

Tu tiempo es oro.

Nosotros lo hacemos por ti ! - Servicio post-mudanza.

Si no tiene tiempo para realizar el desembalaje de las cajas de su mudanza, tiene problemas de espalda para mover cajas con peso o simplemente, prefiere que hagamos nosotros ese trabajo post-mudanza, ¡Podemos ayudarle!

  • El desembalaje de las cajas de su mudanza
Embalaje objetos frágiles con burbuja

Un equipo de desembaladores, le dejarán todo ordenado, siguiendo sus indicaciones y poniendo el máximo mimo y cuidado con sus objetos más frágiles. 
Podemos desembalar todas las cajas o sólo las que necesite. De esta manera no tendrá que cargar con peso, ni gastar tiempo y esfuerzo, en llevar a puntos de reciclaje, todos los materiales de protección usados en el embalaje de cajas  (plásticos burbujas, cajas, relleno de protección) empleando su tiempo en otras tareas y haciendo de su mudanza, algo cómodo y sencillo.

  • El etiquetado en las cajas de su mudanza
Etiquetando las cajas en la mudanza

Gracias al trabajo previo en la mudanza del etiquetado de las cajas y siguiendo sus indicaciones, podemos desarrollar este trabajo desembalaje de cajas y colocación de contenidos, de una manera rápida y sencilla, dejando todos los contenidos perfectamente ordenados en su casa. Esto le permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para poder empezar a descansar y disfrutar de su nueva casa lo antes posible.


  • Retirada de las cajas desembaladas y material de embalaje.
Cajas de mudanza para reciclar
Con el servicio de desembalaje de cajas, una vez finalizado el trabajo de desembalar las cajas y colocar los objetos, retiraremos todas las cajas que no desee conservar para su reciclaje, también las burbujas, fundas y plásticos para dejar su casa totalmente limpia y ordenada. 
Con este servicio se evitará la tarea de tener que hacer varios viajes o paseos para llevar a un punto de reciclaje todas las cajas que se utilizan en una mudanza, así como plásticos y otros protectores.


  • Colocación de los contenidos en su mudanza.
Desembalaje de cuadros en cajas de mudanza

Otro de los sevicios post-mudanza que le ofrecemos es el montaje de los objetos a techo o pared, como cuadros, espejos, lámparas... Consulte nuestra sección de    Montajes "El Manitas"


Mudanzas Recio, comprometidos con el medio ambiente.

Mudanzas Recio - medio ambiente