Buscar






Desembalaje de las cajas de su mudanza  

Servicios Plus: 
Desembalaje de cajas
Colocación de contenidos
Retirada de cajas y embalajes de protección

Tu tiempo es oro.

Nosotros lo hacemos por ti.  Servicio post-mudanza.

Si no tiene tiempo para realizar el desembalaje de las cajas de su mudanza, tiene problemas de espalda para mover cajas con peso o simplemente, prefiere que hagamos nosotros ese trabajo post-mudanza, ¡Podemos ayudarle!

El desembalaje de los contenidos de las cajas.

Vaciado parcial o total de las cajas de su mudanza
Embalaje objetos frágiles con burbuja

Un equipo de desembaladores, le dejarán todo ordenado, siguiendo sus indicaciones y poniendo el máximo mimo y cuidado con sus objetos más frágiles. 

Podemos desembalar todas las cajas de la mudanza o sólo las que necesite por el peso o la fragilidad. Por ejemplo si tiene una librería o si quiere que nosotros desembalemos sólo la cocina o la vajilla.
 
Con este servicio, no tendrá que cargar con peso, ni gastar tiempo y esfuerzo en llevar a puntos de reciclaje, todos los materiales de protección.

Nosotros retiraremos todos los embalajes a reciclar, usados en el embalaje de sus cajas  (plástico de burbujas, cajas, relleno de protección, film transparente) y así podrá emplear su tiempo en otras tareas.

Queremos lograr que su mudanza sea algo cómodo y sencillo.

El etiquetado en las cajas de su mudanza.

Descripción identificativa del contenido de las cajas
Etiquetando las cajas en la mudanza
Cada caja de la mudanza, se identificará de manera conveniente para luego saber dónde dejar los contenidos en la nueva casa.

Se realiza un etiquetado detallando a que estancia de la casa corresponden los contenidos de esa caja y si es necesario también a que mueble corresponden sus contenidos.

Además de la descripción genérica del contenido de la cajas, si su contenido es frágil, también se especifica en exterior para manejarlas convenientemente .

Gracias al trabajo previo en la mudanza del etiquetado de las cajas y siguiendo sus indicaciones, podemos desarrollar este trabajo de desembalaje de cajas y colocación de los contenidos, de una manera rápida y sencilla.

Dejaremos todos los contenidos perfectamente ordenados en su casa. 
Esto le permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para poder empezar a descansar y disfrutar de su nueva casa lo antes posible.


Retirada de las cajas desembaladas y material de embalaje.

Retirada para su reciclaje, les damos una segunda vida.
Cajas de mudanza para reciclar
Con el servicio de desembalaje de cajas, una vez finalizado el trabajo de desembalar las cajas y colocar los objetos, retiraremos todas las cajas que no desee conservar para su reciclaje, también las burbujas, fundas y plásticos para dejar su casa totalmente limpia y ordenada. 
Con este servicio se evitará la tarea de tener que hacer varios viajes o paseos para llevar a un punto de reciclaje todas las cajas que se utilizan en una mudanza, así como plásticos y otros protectores.


Desembalaje y colocación de los objetos de decoración de la vivienda.

Desembalaje y colocación de cuadros, lámparas, cortinas, apliques y espejos.
Desembalaje de cuadros en cajas de mudanza

Otro de los sevicios post-mudanza que le ofrecemos es el montaje de los objetos a techo o pared, como cuadros, espejos, lámparas... Consulte nuestra sección de    Montajes "El Manitas"


Mudanzas Recio, comprometidos con el medio ambiente.

Mudanzas Recio - medio ambiente