Buscar



Mudanzas de empresa y oficinas 
 

Mudanzas de empresa y oficinas

Porque para nosotros una mudanza, no es sólo cambiar unos muebles de lugar, en nuestra empresa le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar en su mudanza, de una manera personalizada.

Mudanzas de empresa y oficinas

  • Mudanza de empresas y oficinas.
mudanzasdeempresa
Ponemos a su disposición, un comercial para el asesoramiento y organización de una mudanza a medida. Nos encargamos de entregar cada uno de los puestos de trabajo, tal y como se recogieron, así como el archivo y los equipos informáticos, gracias a un etiquetado claro y sencillo.
  • Reubicación del mobiliario en su empresa u oficina.
reubicación de mobiliario en la oficina
Movimientos internos, en muchas ocasiones, lo que las empresas necesitan es mover puestos de trabajo u otro mobiliario dentro de una misma planta, entre las distintas plantas del edificio o bien entre los edificios de su empresa, nosotros ofrecemos este servicio, realizando el embalaje de la documentación que sea necesaria, así como el desmontaje y montaje del mobiliario que así lo requiera.
  • Personal de mantenimiento.
Montajes a pared en la empresa
Si necesita redistribuir el mobiliario, mover el archivo o montar algún elemento de pared o techo, le ofrecemos a nuestro personal por horas para el mantenimiento de su empresa, sin compromisos, ni costes de altas en la contratación de personal.
  • Retirada y destrucción de mobiliario y documentación.
documentación/archivo de empresas y oficinas
Servicio de destrucción de documentación y reciclaje. Les entregamos, si así lo requieren, un certificado de confidencialidad y destrucción de documentos. Servicio para la retirada de mobiliario antiguo o inservible, para que puedan dejar completamente vacías, si así se lo requieren, las instalaciones que dejan.

Liberar espacio en la oficina. 
Almacén de documentación.

Guardamuebles. Si su oficina se le queda pequeña y lo que necesita es más espacio, antes de pensar en un cambio, a una oficina más grande, podemos ayudarle a liberar el espacio de su oficina, retirando la documentación que no utilice y que no puede destruir, almacenándola en nuestro guardamuebles.